Tiempo de Jugar


"Los cuentos de hadas superan la realidad no porque

nos digan que los dragones existen, sino porque nos

dicen que pueden ser vencidos.”


En Cositas de papel  creemos y estamos convencidos de que es así, sabemos que lo mejor que podemos darles a nuestros hijos es la certeza de que los dragones pueden ser vencidos...

Un poco menos de pilas, ruidos y luces, un poco más de sueños  JUEGOS PARA JUGAR  

Dejemos que la imaginación vuele…

Lonas didácticas para jugar y divertirse

MI CIUDAD


MI PEQUEÑA GRAN AVENTURA


MI  MUNDO MÁGICO


MI CASITA DE MUÑECAS


MI PISTA DE AUTOS


Son personalizadas con el Nombre, fáciles de limpiar(solamente con un trapo húmedo).

Vienen en un práctico tubo de cartón que permite trasladarlas y guardarlas fácilmente. Aptas para cualquier superficie tanto como para exterior como interior.

Estamos en las redes!!!