Materiales Necesarios:
Las 5 estrellas grandes y las 5 pequeñas se doblan por la mitad a lo largo de la línea de puntos.
2. Pegado
Para comenzar con el armado vamos a usar 4 del las cinco estrellas ya plegadas de cada tamaño .Preferí usar adhesivo en barra, pero vos podés hacerlo con el que quieras
Colocamos la primer estrella doblada y aplicamos el adhesivo sólo a la mitad de la forma, comenzando por el centro y llegando bien a las puntas, superponé la segunda estrella, teniendo cuidado de alinear todos los puntas (importantiiiisimo para que quede prolijo)
Tnemos 2 estrellas dobladas apiladas una encima de la otra con su lado común pegado.
hacemos lo mismo con la estrella 3 agregándola a la parte superior de la estrella 1 y 2. Repetimos con la estrella 4 añadiéndola a la parte superior de la pila.
STOP!!! ¡No pegues la estrella 5 todavía!
Repetimos estee procedimiento con 4 de las estrellas pequeñas del centro.
Y así tenemos las estrellas grandes y pequeñas, cada una con 4 capas pegadas en una pila que debería abrirse como un abanico.
3. Agregar la tanza para colgar
Abrimos la estrella grande para que quede plana , de manera que el lado con todos los bordes doblados esté hacia arriba y sea visible.
Coloca la estrella pequeña dentro de la grande y ábrela de la misma forma.
Con la silicona ( ya sea frio o de calor ) coloca un punto de pegamento lo más cerca posible de la parte superior e inferior de cada borde de las dos estrellas estrellas. Estos puntos de pegamento sostendrán la tanza que suspende la estrella interior en su lugar.
Estirá una sección de la tanza metálica (o la trasparente, como prefieras) desde arriba de la estrella hacia abajo a través de cada uno de los puntos de pegamento a lo largo de la costura central.
si queré hacer un móvil dejá suficiente tanza en la parte superior para colgar y lo mismo en la parte inferior si querés adicionarle algún adorno más
Presiona la tanza en los puntos de pegamento asegurándote de centrar la estrella más pequeña en su lugar
Repetí con la quinta estrella grande.